skip to main
|
skip to sidebar
miércoles, 21 de octubre de 2009
¿Terrorismo?
Al hablar de terrorismo en el colegio nos referimos a una sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror, que afecta a cualquier miembro de este, ya sea por medio del uso de armas, hurto, agresion, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Terrorismo
En el colegio Jesús María
Archivo del blog
▼
2009
(5)
▼
octubre
(5)
¿Terrorismo?
¿Qué hacer en caso de terrorismo?
¿Qué hacer al escuchar la alarma?
¿Qué hace la recepcionista o un miembro del colegi...
Precauciones
Seguidores
Datos personales
Laura Rodríguez Peña
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario